Certificaciones

Confianza de principio a fin

Bienestar animal, seguridad alimentaria y calidad. Tres principios muy presentes en el saber-hacer de Torrent. Nuestra cadena de valor cuenta las certificaciones más exigentes, que garantizan la máxima confianza en todos los productos.  

IFS

Certificación reconocida por la Global Food Safety Initiative, que fija los estándares de seguridad alimentaria, calidad y transparencia que la empresa agroalimentaria debe cumplir durante la producción y distribución de producto.

WelfairTM

Certificado de bienestar animal establecido bajo los parámetros europeos de Welfare Quality y Animal Welfare Indicators. Tiene en cuenta la alimentación, el alojamiento, el estado de salud, el comportamiento y el sacrificio del animal.

Halal

Certificación que acredita que el animal se ha criado, sacrificado y manipulado según lo establecido por la junta islámica (MGHJI). Dicha garantía se extiende, también, a la elaboración de los alimentos y a su composición.

Ecológico

Certificado de producción ecológica que acredita que los productos se han elaborado según las normas de agricultura ecológica y que han sido controlados en todo su proceso de producción, elaboración, envasado y comercialización. Reglamento 889/2008 y 843/2007

Pollastre Groc Català

El sello, del ASSOCAT (Asociación d’empresaris d’escorxadors i comerç d’aus i conills de catalunya), certifica que el pollo se ha criado en Cataluña y se ha alimentado con un mínimo de 65% de cereales de acuerdo con lo establecido en el reglamento 543/2008.

Q de Qualitat

Certificación de calidad agroalimentaria que garantiza la calidad de los productos, de acuerdo con lo establecido en el decreto 285/2006 y la Ley 14/2003 en Catalunya.

Etiquetaje facultativo

Etiquetaje facultativo: certificación que garantiza que las menciones del etiquetado son correctas, según el reglamento 543/2008. Las etiquetas de todos nuestros productos cumplen con la legislación vigente, asegurando la máxima transparencia con el consumidor. todas las etiquetas de nuestros productos cumplen con la legislación vigente, garantizando transparencia al consumidor.

Aves

Aves

Vacuno

Vacuno

Cerdo

Cerdo

Elaborados

Elaborados

Cordero

Cordero

Conejo

Conejo

Curados

Curados

Otros productos seleccionados

Otros productos seleccionados